Polideportivo - Tenis

Viernes 22 de Enero de 2016 - 09:08 hs

Perdió Delbonis y no quedan argentinos en Australia

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 12:33 hs

Delbonis quien concretó su mejor actuación en un Grand Slam, al clasificarse a la tercera ronda luego de superar a Renzo Olivo por 7-6, 3-6, 6-7, 7-5 y 6-2 cayó ante el francés Gilles Simonpor 6-3, 6-2 y 6-1 quien llegaba de eliminar al ruso Evgeny Donskoy por 6-3, 5-7, 7-6, 4-6 y 7-5.
 

Por los octavos de final, el francés ahora se medirá ante el ganador del duelo entre el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic y el italiano Andreas Seppi

El azuleño vencedor del croata Ivo Karlovic por 7-6), 6-4, 2-1 y abandono en la primera ronda,enfrentó por tercera vez al francés a quien superó en Casablanca y Niza 2014, y con quien perdió en el US Open del mismo año.

 

El argentino ya consiguió su mejor clasificación en un Grand Slam ya que antes había llegado a la segunda ronda en Roland Garros 2013 y en el US Open 2014, donde lo frenó su rival de esta madrugada.

Por su parte. Roger Federer logró su victoria número 300 en torneos de Grand Slam luego de vencer al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4, 3-6, 6-1 y 6-4 y ahora se medirá ante el belga David Goffin en octavos de final.

 

Resultados de la jornada:

Individuales masculinos Tercera ronda

Kei Nishikori (JPN) a Guillermo García López (ESP) 7-5, 2-6, 6-3, 6-4

David Goffin (BEL) a Dominic Thiem (AUT) 6-1, 3-6, 7-6 (7/2), 7-5

Jo-Wilfried Tsonga (FRA) a Pierre-Hugues Herbert (FRA) 6-4, 7-6 (7), 7-6 (4).

 

Individuales femeninos Tercera ronda

Belinda Bencic (SUI) a Kateryna Bondarenko (UKR) 4-6, 6-2, 6-4

María Sharapova (RUS) a LAuren Davis por 6-1, 6-7 y 6-0

Seguí leyendo

La Selección Argentina femenina de hockey sobre césped derrotó 5-0 a Chile en la final disputada en la Asociación Santafesina de Hockey y conquistó el oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Así, Las Leonas volvieron a subirse a lo más alto después de la plata obtenida en Asunción 2022.

Las Leonas fueron doradas en Santa Fe y recuperaron la corona suramericana

El capitán del seleccionado argentino de hockey celebró la medalla de oro conseguida en Santa Fe y destacó el trabajo de los jóvenes que integraron el plantel. Habif también valoró el recibimiento del público santafesino y pidió seguir trabajando para elevar el nivel del hockey en Sudamérica.

Thomas Habif, capitán de Los Leones: "Me voy contento con la medalla"

La Selección Argentina masculina de hockey derrotó 3-1 a Chile en la final disputada en Santa Fe y conquistó la medalla dorada. Los Leones cerraron una campaña perfecta, con cinco triunfos, 41 goles a favor y apenas tres en contra, y volvieron a demostrar su dominio histórico en los Juegos Suramericanos.

Los Leones rugieron en Santa Fe y se quedaron con el oro en los Suramericanos