En diálogo con LT10, Luis Rubeo (h), diputado provincial, expresó que “nosotros le estamos pidiendo a la junta electoral del Partido Justicialista un cronograma electoral. El mandato de las autoridades de nuestro partido vencen a fines de mayo de este año. Necesitamos plazos, períodos de convocatorias y presentaciones de listas”.
Además, Luis Rubeo (h) agregó que “yo pienso que hay que ir a internas en el PJ y salir de esta lógica de conducciones de acuerdo que viene fracasando en al provincia (donde perdimos en todas las últimas elecciones). Hace falta un recambio de conducción. La legitimidad la da el voto del afiliado”.
Consultado sobre si hubiera ido a la convocatoria que hizo Sergio Massa en Pinamar, el diputado provincial sostuvo que “yo no hubiera asistido. Hay que reordenar previamente el PJ antes de reunirse con otro partido. Aquellos que se fueron tendrán una mecánica distinta. No hay ninguna urgencia electoral para construir frentes. Necesitamos un partido que no sea sectario y le participaciones a todos”.