El delantero dejó atrás el dolor en la rodilla, trabajó diferenciado pero con buenas sensaciones y podría llegar al duelo ante Godoy Cruz.
Colón - Ya en Santa fe
Miércoles 20 de Enero de 2016 - 20:03 hs
Se termina la novela entre Figueroa y Colón
El jugador estuvo esta tarde en la sede del club esperando la aprobación del órgano fiduciario para someterse a la revisión médica y transformarse en horas(mañana a más tardar) en refuerzo sabalero. El volante se quedará en la ciudad y no viajará a Balcarce
Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 08:14 hs
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Mientras el Sabalero piensa en Godoy Cruz, aparece en el horizonte una chance que entusiasma: la posible presencia de su gente en la fecha 12, a la espera del ok de Seguridad
El Tate lo dio vuelta en el 15 de Abril, ganó 3-1 y volvió a meterse en la pelea por los playoffs del Apertura Proyección
El Sabalero llega golpeado al duelo contra el Tomba y su DT navega una semana decisiva, donde cada decisión puede pesar más que nunca
El arquero se sumó a los trabajos con el plantel sabalero y Ezequiel Medrán debe definir si lo coloca como titular, si va al banco o espera hasta el encuentro con Los Andes para volver.
Nacho fue reemplazado en el partido ante Morón, se le hicieron estudios en su rodilla y hay suspenso de cara al duelo ante el Tomba.
Se produjo la reunión de cancha, entre seguridad y las autoridades de Colón, para el partido ante el Tomba. Cuáles son las disposiciones.
Unión y Colón se enfrentan este miércoles por la fecha 10 del Torneo Proyección, con presencia exclusiva de público local.