Hoy - ¿Será el 9?

Domingo 17 de Enero de 2016 - 19:03 hs

Pablo Vitti reconoció contactos con dirigentes sabaleros

El delantero que la última temporada jugó en San Martín de San Juan reconoció en su círculo íntimo el llamado de directivos de Colón y agregó que le gustaría jugar en Santa Fe.

Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 08:58 hs

Con un recorrido más que interesante en el exterior (pasó por Ucrania, Canadá, Perú, México y Ecuador), el jugador formado en Rosario Central jugó en Independiente, Banfield, Tigre y San Martín de San Juan en la última temporada, es uno de los apuntados por el DT Darío Franco para reforzar la delantera del sabalero.

 

"Me gustaría ir a Colón, la hinchada es muy parecida a la de Rosario Central, es un grande del interior”, dijo el delantero, aunque también evalúa ofertas de clubes como All Boys y una muy importante en lo económico del fútbol de Tailandia.

 

Virus

Hay algo que preocupa en el campamento sabalero por estas horas en Balcarce y son los cuadros de deshidratación de algunos jugadores. Es el caso de Jorge “Fatura” Broun, Mauricio Sperduti y el colombiano Cristian Palomeque. Los médicos, que recomendaron reposo, están viendo si fue el agua o alguna comida.

Fuente: LT10 / El Litoral