Interés General - suba del río coronda

Jueves 31 de Diciembre de 2015 - 10:42 hs

Evalúan suspender el Festival del Pescador de Sauce Viejo

Este fin de semana las autoridades tomarán una determinación. El evento está previsto para el 8, 9, 10 y 11 de enero.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 17:05 hs

La edición anterior del Festival del Pescador. Crédito: Facebook (Festival del Pescador Oficial)

El presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, confirmó que están “atentos y estudiando” constantemente el río Coronda, para ver si hay que tomar la determinación de suspender el tradicional Festival del Pescador.

Según dijo, se están “asesorando con ingenieros hídricos”, ya que la prioridad es preservar la seguridad de los asistentes.

Uliambre subrayó que los artistas más importantes ya recibieron el 60% de su pago, y prácticamente descartó la posibilidad de trasladar el evento a otra locación. 

Así, señaló que entre el sábado y el domingo próximos tendrán una decisión al respecto.

Audio: Pedro Uliambre

Fuente: LT10

Seguí leyendo

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe realizará una nueva Velada Patriótica en el Teatro Municipal 1º de Mayo. El concierto tendrá entrada gratuita, repertorio argentino y la participación especial de músicos invitados junto al director brasileño Silvio Viegas.

La Sinfónica santafesina celebra el 25 de Mayo con gala gratuita

Guillermo Arch pasó por los estudios de LT10 para presentar una nueva edición del ciclo Cine y Filosofía que se realiza en el Foro Cultural de la UNL. Entre clásicos de Kubrick, Bergman y Kitano, defendió al cine como espacio de pensamiento, debate y experiencia colectiva.

Cine y Filosofía UNL: seis películas para pensar el mundo

El guitarrista y docente del Instituto Superior de Música pasó por los estudios de LT10 y convirtió la entrevista en un viaje musical. Entre anécdotas, maestros, discos y canciones en vivo, dejó una reflexión íntima sobre el arte, la docencia y el oficio de escuchar.

Alfonso Bekes llevó su guitarra y su universo sonoro a LT10