Tanto Clemente Rodríguez como Pablo Ledesma llegaron a un principio de acuerdo para estampar la firma y seguir ligados a la entidad sabalera.
En el caso del lateral izquierdo el contrato será por 18 meses, mientras que Ledesma, firmaría por 30 meses, lo cual implica dos años y medio de vículo con los santafesinos.
Jorge Broun y Mauricio Sperduti siguen negociando su continuidad y no habría problemas para que continúen en Colón. En el caso del arquero, los directivos se reunieron con su representante (Roberto Sanjuan) y ahora aguardan la respuesta en relación a la propuesta económica que le acercaron y que contempla un contrato por 18 meses.
En relación a Sperduti, se sabe que existe una oferta por parte de Estudiantes, pero en este caso el ex-Newell’s no es la prioridad. Los dirigentes de Colón no habían podido reunirse con su representante Juan Cruz Oller dado que se encontraba en Europa. De todos modos ya acercaron una propuesta que está siendo analizada por el entorno del futbolista.
SE QUEDA
Andrés Mehring seguirá en Colón. La dirigencia y el técnico acordaron no traer arquero y Andrés Bailo y Andrés Mehring pelearán por ser suplente de Jorge Broun.