El entrenador de Colón, Darío Franco, habló con los nuevos dirigentes y fue claro en los puestos que necesita reforzar. El DT pretende para el primer semestre del 2016: un arquero, un lateral derecho, un central, un volante interno, un extremo izquierdo y un centrodelantero. Además, tiene como prioridad que Broun, Clemente, Ledesma y Sperduti se queden en Santa Fe.
Algunos de los nombres que figuran en la carpeta de la CD Sabalera son: Hernán Rivero y Franco Mazurek (All Boys), Patricio Toranzo, Cristian Pavón y José Luis González, entre otros.
Por su parte, hoy los dirigentes de Colón se reunirán con Silvio Villalba representante de Germán Conti y allí se analizará la situación del marcador central que es pretendido por varios de los clubes grandes (Independiente, San Lorenzo y Racing).
La Comisión Directiva le pondrá precio al defensor y a partir de allí comenzarán las negociaciones para determinar si puede ser negociado a otro club. Si esa operación se concreta le significaría un ingreso importante a la tesorería del club rojinegro.