Como resultado de una serie de operativos realizados en las ultimas horas, personal de la Unidad Regional IV, logró la detención de dos peligrosos individuos que se habían fugado el fin de semana de la Alcaldía Departamental de la U.R. IV.
Todo ocurrió en la madrugada del domingo, cuando los efectivos de la Alcaidía constataron que dos internos habían escapado por los techos de la Jefatura, previo cortar los barrotes y forzar las rejas. A partir de allí y en conocimiento de lo ocurrido, se montó un vasto operativo del que participaron todas las unidades operativas disponibles.
Los policías actuaron rápidamente y con el correr de los minutos lograron ubicar a uno de los prófugos, de 26 años, oculto en un baldío de la zona.
Posteriormente, una comisión de la Brigada de Investigaciones confirmó el arresto del otro interno (24 años), en un micro que se desplazaba sobre la Ruta Nacional 33, a la altura de la localidad de Pujato.
A raíz de lo ocurrido, tomó intervención el Departamento Judicial (D-5), a los fines correspondientes.
Martes 20 de Septiembre de 2011 - 00:17 hs
Detuvieron a dos evadidos de la alcaidía de Casilda
Fuente: relaciones policiales