Hoy

Lunes 31 de Octubre de 2011 - 17:46 hs

Los padres de las turistas francesas serán querellantes



Los padres de las turistas Cassandre Bouvier y Houria Moumni le comunicaron al juez Martín Pérez que serán querellantes de la causa que investiga el asesinato de sus hijas, ocurrido el 15 de julio pasado en el mirador de la quebrada de San Lorenzo.

La decisión fue anunciada durante una reunión que los padres de las víctimas mantuvieron con el magistrado salteño en el Tribunal de Gran Instancia de París la semana pasada.

La causa se tramita en el Juzgado de Instrucción Formal de Primera Nominación de la provincia de Salta. La acción civil está contemplada en el artículo 14 del Código Procesal Penal, que en los artículos 77 y 80 establece la figura del querellante conjunto que podrá constituirse desde el avocamiento hasta la vista al fiscal por el artículo 340 que clausura la instrucción.

De la reunión con Pérez participaron Zohra Boutazgha Moumni, madre de Houria, y su padre Fadil Moumni, y los padres de Cassandre, Hélène Kottak y Jean-Michel Bouvier.

Fuente: infobae

Seguí leyendo

En lo que va de 2026, el mercado de motovehículos alcanzó cifras inéditas, con abril cerrando en 82.000 unidades vendidas en todo el país. Daniel Spagna, referente del sector, analizó por LT10 el fenómeno impulsado por la crisis del transporte público y los costos del estacionamiento medido.

Santa Fe es la segunda provincia con más patentamientos de motos