Hoy

Lunes 31 de Octubre de 2011 - 14:28 hs

Un camionero murió en San Jorge al caer de un semirremolque

Un camionero que se encontraba en la parte superior de un semirremolque intentado hacer descender el ganado que trasportaba, perdió la vida al caer pesadamente al vacío.

El lamentable suceso en la mañana de ayer en la zona rural de la ciudad de San Jorge, aproximadamente a unos 20 km al sur.

Personal de la Comisaria 2da de San Jorge, identificó al chofer del camión Fiat Iveco, como Ricardo José Cuello de 65 años, oriundo de la localidad de Piamonte.


Por su parte, el Médico Policial constató el deceso por “Hiper extensión cervical”, no aconsejando autopsia. Consultado el Magistrado interviniente dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares

Fuente: relaciones policiales

Seguí leyendo

En lo que va de 2026, el mercado de motovehículos alcanzó cifras inéditas, con abril cerrando en 82.000 unidades vendidas en todo el país. Daniel Spagna, referente del sector, analizó por LT10 el fenómeno impulsado por la crisis del transporte público y los costos del estacionamiento medido.

Santa Fe es la segunda provincia con más patentamientos de motos