El titular del gremio de Luz y Fuerza, Oscar Lescano, pidió hoy la salida anticipada de la CGT de su actual secretario general, Hugo Moyano, ya que, según sostuvo, "fracasó" al impulsar un "proyecto político".
No obstante, Lescano aclaró que a Moyano "no lo va a echar nadie", pero puso de relieve que "debe por su cuenta convocar al Consejo Directivo para que lo reemplacen".
"Terminó una función porque terminó con un proyecto político que fracasó", indicó el referente sindical.
En declaraciones a Radio 10, el titular de Luz y Fuerza explicó que Moyano no logró plasmar sus intenciones de colocar más dirigentes sindicales en las listas de candidatos del oficialismo.
"Le pusieron al hijo únicamente (Facundo Moyano), me parece que es lamentable", remarcó el gremialista.
Asimismo, el sindicalista lamentó la decisión de Moyano de impulsar su reclamo por el reparto de las ganancias empresarias, en el marco de las conmemoraciones por el primer aniversario de la muerte del expresidente Néstor Kirchner.
"No me pareció oportuno", dijo el titular del sindicato de Luz y Fuerza.
Lunes 31 de Octubre de 2011 - 18:36 hs
Lescano insiste contra Moyano y pide su salida de la CGT
Fuente: ambito