Hoy

Martes 01 de Noviembre de 2011 - 09:45 hs

Recategorizan a enfermeros y técnicos en Salud

ATE informó a enfermeros y técnicos pertenecientes al Ministerio de Salud de la Provincia que mediante el Decreto 2181/11 se reconoció la categoría 3 del correspondiente escalafón a aquellos trabajadores que estaban mal categorizados.

“Celebramos este decreto que viene a regularizar la situación laboral de más de 870 enfermeros y técnicos que cumplen tareas en hospitales y centros de salud y que desde hace años veníamos exigiendo se concrete. Es un acto de justicia que tendrá impacto en el salario y en la situación escalafonaria de un importante grupo de enfermeros y técnicos”, manifestó Jorge Hoffmann.

Finalmente, ATE informa que por otro Decreto, el 2080/11, también se reconoció la promoción automática por antigüedad a la categoría 2 de otro grupo importante de trabajadores de la salud.

Fuente: ate

Seguí leyendo

En lo que va de 2026, el mercado de motovehículos alcanzó cifras inéditas, con abril cerrando en 82.000 unidades vendidas en todo el país. Daniel Spagna, referente del sector, analizó por LT10 el fenómeno impulsado por la crisis del transporte público y los costos del estacionamiento medido.

Santa Fe es la segunda provincia con más patentamientos de motos