Hoy

Miércoles 02 de Noviembre de 2011 - 14:32 hs

Balearon a una joven en un confuso episodio en Rosario

Una joven resultó baleada este miércoles por la mañana en un confuso episodio registrado en la zona norte de la ciudad de Rosario

Según los primeros reportes, en un intento por evitar que le arrebataran el bolso, la víctima se metió en un negocio. Pero el ladrón ingresó tras ella al local: le disparó en la pierna y se fue con el botín.

El dueño del negocio donde ocurrió la agresión, una granja ubicada en Junín e Iguazú, contó en Radio 2: "Había clientes en el negocio, se mete la chica y deja la puerta abierta, atrás entra un muchacho con un arma persiguiéndola".

Ante el susto, el hombre, identificado como Rodrigo, huyó: "Me encerré en el baño". Los otros clientes también huyeron. "Escucho un disparo y cuando salgo veo a la chica sin el bolso y con una bala en la pierna", detalló. Una ambulancia del Sies atendión a la víctima, que fue derivada a un centro de salud.

Rodrigo contó que ningún cliente resultó herido. "No me robaron nada", aclaró. Una de las primeras hipótesis apuntaba que la chica llevaba en su bolso alguna suma importante de dinero.

El dueño del local donde se registró el episodio contó que en la zona "arrebato es común" pero que esta vez la situación fue más lejos "porque hubo un disparo".

Fuente: lacapital.com.ar