El director técnico de Unión de Santa Fe, Frank Darío Kudelka, planea disponer una línea de cuatro defensores desde el arranque para recibir el próximo domingo a Newell`s de Rosario, a las 20.20, en el marco de la 14ta.fecha del torneo Apertura de fútbol.
Después de la floja actuación del lunes pasado en el empate 1 a 1 ante Tigre, de local, el entrenador probó algunas variantes esta mañana en el entrenamiento realizado en el camping del SAT, en la localidad de Arroyo Leyes, y la más significativa fue que dejó atrás la línea de tres en el fondo para pasar a una de cuatro.
El lateral Juan Pablo Cárdenas, quien suplantó en el entretiempo al volante ofensivo Juan Pablo Pereyra, ingresaría al equipo titular en una defensa que contará también con el retorno de Rodrigo Erramuspe, quien cumplió la fecha de suspensión.
No obstante, el esquema táctico pasaría a un 4-4-1-1, por lo que la duda gira en torno al único delantero que presentaría, ya que se aguarda por la recuperación de Matías Quiroga, afectado por un desgarro que lo marginó de los últimos partidos.
De no llegar en condiciones, Fabricio Núñez seguiría en el ataque, mientras que Juan Pablo Pereyra pasaría al banco de suplentes de Unión, que figura noveno con 18 puntos.
Además, el peruano Ronald Quinteros se ubicó hoy como carrilero por derecha en lugar de Fausto Montero.
En consecuencia, el probable equipo para jugar ante Newell`s será con: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Cádenas o Vera; Ronald Quinteros, Nicolás Bruna, Marcelo Sarmiento y Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Matías Quiroga o Fabricio Núñez.
Hoy - Práctica de fútbol
Miércoles 02 de Noviembre de 2011 - 15:50 hs