Hoy

Martes 01 de Noviembre de 2011 - 13:51 hs

Capacitación para docentes del secundario

La FHUC-UNL tiene abierta la inscripción a actividades de capacitación destinadas a docentes secundarios. Los cursos son de carácter gratuito.

El 1 de noviembre a las 17 se dictará el seminario “El cine y las prácticas de la enseñanza en el secundario” a cargo de Daniel Gastadillo. En tanto que el miércoles 2, a las 16.30 los profesores Fabián Mónaco y Yanina Lamboglia brindarán la charla “La lectura de la realidad: el trabajo con los géneros en la clase de lengua”.

Mientras que el 8 de noviembre a las 14 Andrea Bolcatto y Milagros Sosa Sálico presentarán la actividad “Pensando la ciudadanía y las formas de participación política”. La inscripción se realizan a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones.

Fuente: unl