Hoy - Liga Nacional de Básquet

Sábado 05 de Noviembre de 2011 - 10:10 hs

Regatas venció a Sionista de Paraná y manda en soledad

El equipo de Corrientes se impuso en Entre Ríos por 80-73 y es el único líder de la Zona Norte. En tanto, Peñarol venció a Lanús y se subió a la cima en la Zona Sur. También ganaron Boca, Obras y San Martín. Todos los resultados.

Con cinco encuentros, correspondientes a la undécima fecha del torneo, continuó esta noche la acción de la Liga Nacional de Básquetbol y uno de los atractivos de la jornada estaba en la provincia de Entre Ríos, donde se ponía en juego el primer lugar de la zona Norte.

Sionista y Regatas llegaban a este compromiso con 17 puntos (los mismos que Quimsa de Santiago del Estero) y el que se quedó con el liderazgo en soledad fue el equipo correntino, que se impuso en condición de visitante por 80-73.

En tanto, la zona Sur tiene un nuevo puntero y es Peñarol, que no tuvo complicaciones para derrotar como visitante a Lanús por 86-72. El equipo de Mar del Plata suma 19 unidades y le lleva una a Estudiantes de Bahía Blanca (tiene dos juegos menos), Gimnasia de Comodoro Rivadavia (cayó como local ante Obras por 85-79) y Boca (le ganó a 9 de Julio por 71-63).


Seguí leyendo

World Rugby dio a conocer el fixture para la segunda etapa del Championship donde, la cual se jugará entre el 29 y 31 de mayo. El seleccionado será cabeza de serie del Grupo B y tendrá como rivales a Nueva Zelanda, Uruguay y Alemania.

Los Pumas 7s tienen sus horarios para Valladolid