Hoy

Lunes 07 de Noviembre de 2011 - 08:28 hs

Invitarán a vecinos a una reunión en el Concejo

 El Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe aprobó un proyecto por el cual se citará al Secretario de Obras Públicas y Recursos Hídricos Roberto Porta, al Subsecretario de Recursos Hídricos Felipe Franco, y al Director de Gestión de Riesgos Agr. Eduardo Madariaga para que den un informe pormenorizado del estado de situación de la ciudad con respecto a las recientes precipitaciones. La misma tiene fecha para dentro de quince días.

Durante el tratamiento del proyecto en el recinto , el concejal de 100% Santafesino Marcelo Ferreira realizó una intervención para que se agregue un artículo que permita que en dicha reunión puedan tener participación vecinos de la ciudad que fueron afectados .

Cabe destacar que el concejal Ferreira y el concejal Acuña presentaron también un proyecto para la realización de una audiencia pública por este tema, que tiene pedido de preferencia para ser tratado en proximas sesiones.

Fuente: 100% santafesino

Seguí leyendo

World Rugby dio a conocer el fixture para la segunda etapa del Championship donde, la cual se jugará entre el 29 y 31 de mayo. El seleccionado será cabeza de serie del Grupo B y tendrá como rivales a Nueva Zelanda, Uruguay y Alemania.

Los Pumas 7s tienen sus horarios para Valladolid