LT10 - Autopista Santa Fe-Rosario

Lunes 07 de Noviembre de 2011 - 09:40 hs

Fallecieron dos personas en un accidente a la altura de Monje

Un camión cargado con carbón perdió el control y como consecuencia falleció el conductor y su acompañante. La mujer no está identificada porque no tenía su documento. Se circula con normalidad en la zona.

En diálogo con LT10, Eduardo Torres Fernández, comisario que se encontraba en el lugar del accidente, contó que “a la altura del km 70 de la autopista Rosario - Buenos Aires, un camión cargado con carbón, que se dirigía a Rosario, por causas que vamos a tratar de establecer, perdió el control. Por causa de este accidente, salió despedida la mujer que acompañaba al conductor del camión y falleció en el acto. El camionero quedó atrapado y también murió en el accidente”.

Además, el comisario que se encuentra en el lugar sostuvo que “no tenemos datos del acompañante del camionero porque no tenía documentación. Al conductor si lo tenemos identificado. Estamos investigando para establecer las causas del accidente”.

Fuente: lacapital.com.ar

Seguí leyendo

World Rugby dio a conocer el fixture para la segunda etapa del Championship donde, la cual se jugará entre el 29 y 31 de mayo. El seleccionado será cabeza de serie del Grupo B y tendrá como rivales a Nueva Zelanda, Uruguay y Alemania.

Los Pumas 7s tienen sus horarios para Valladolid