Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Lunes 07 de Noviembre de 2011 - 10:16 hs
Tasas a largo plazo de Italia trepan a nivel récord (6,5%)
PARÍS, -- Las tasas de interés a largo plazo de las obligaciones italianas treparon a 6,5% este lunes por la mañana, alcanzando un nuevo récord desde la creación del euro, debido a la desconfianza de los inversores ante los títulos de este país afectado por una voluminosa deuda.
El rendimiento de la obligación italiana a 10 años subió a 6,543% poco después de las 08H00 GMT, frente a 6,371% el viernes por la noche.
El rendimiento de la obligación italiana a 10 años subió a 6,543% poco después de las 08H00 GMT, frente a 6,371% el viernes por la noche.
Fuente: afp-na
Seguí leyendo
El jugador del Inter Miami contó sus sensaciones tras el encuentro con el piloto de Alpine en el GP de Miami.
World Rugby dio a conocer el fixture para la segunda etapa del Championship donde, la cual se jugará entre el 29 y 31 de mayo. El seleccionado será cabeza de serie del Grupo B y tendrá como rivales a Nueva Zelanda, Uruguay y Alemania.
La medida busca analizar las comunicaciones mantenidas entre Matías Tabar, el funcionario y su entorno.
Se confirmó la terna arbitral completa para el cruce ante Independiente Rivadavia por los octavos de final.
La definición se dio luego de un mano a mano final con Danelik Galazán, en una noche marcada por la tensión y la expectativa tanto dentro como fuera del reality.
Se terminó el calor, empieza a bajar la temperatura y estos destinos se convierten en las alternativas para vacacionar en esta época del año.
Maximiliano Mascheroni será el encargado de impartir justicia en el Brigadier López.