Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Hoy - Fútbol amateur santafesino
Martes 08 de Noviembre de 2011 - 00:37 hs
La Liga fija día para la final de Ascenso
Es por si Universidad y Ciclón Racing empatan el primer puesto el próximo fin de semana. Los universitarios con solo empatar serán campeones y ascenderán a primera por haber ganado la primera rueda.
Atendiendo que el próximo martes 15 de noviembre será feriado a nivel Provincial, la Liga Santafesina de Fútbol comunica que se ha determinado disputar dicho día el encuentro definitorio por el ascenso a Primera División entre los equipos de U.N.L. y Ciclón Racing o, en su defecto, el partido para determinar el segundo ascenso entre los dos mejores equipos de la Tabla General del Ascenso.
El horario de disputa del encuentro será dado a conocer previo al desarrollo de la jornada de éste fin de semana.
Fuente: 25 Yardas
El horario de disputa del encuentro será dado a conocer previo al desarrollo de la jornada de éste fin de semana.
Fuente: 25 Yardas
Seguí leyendo
El jugador del Inter Miami contó sus sensaciones tras el encuentro con el piloto de Alpine en el GP de Miami.
World Rugby dio a conocer el fixture para la segunda etapa del Championship donde, la cual se jugará entre el 29 y 31 de mayo. El seleccionado será cabeza de serie del Grupo B y tendrá como rivales a Nueva Zelanda, Uruguay y Alemania.
La medida busca analizar las comunicaciones mantenidas entre Matías Tabar, el funcionario y su entorno.
Se confirmó la terna arbitral completa para el cruce ante Independiente Rivadavia por los octavos de final.
La definición se dio luego de un mano a mano final con Danelik Galazán, en una noche marcada por la tensión y la expectativa tanto dentro como fuera del reality.
Se terminó el calor, empieza a bajar la temperatura y estos destinos se convierten en las alternativas para vacacionar en esta época del año.
Maximiliano Mascheroni será el encargado de impartir justicia en el Brigadier López.