Inglaterra superó a España por 1-0, en un partido amistoso disputado en Wembley. El único gol del encuentro lo convirtió Frank Lampard, a los cuatro minutos del segundo tiempo, y con eso le alcanzó al seleccionado que dirige Fabio Capello para derrotar al campeón del mundo.
El combinado ibérico se paró en campo rival desde el arranque, pero se encontró con un equipo bien posicionado en defensa que le achicó los caminos. De esta manera, volvió a caer ante un contrincante de peso: ya le había sucedido en duelos de preparación con Argentina, Italia y Portugal.
Entre las estadísticas aparecerá que Iker Casillas llegó a los 126 partidos con la Selección de España y así igualó a Andoni Zubizarreta como máxima presencia en la Roja. En lo que respecta al juego, los dos tuvieron a la mayoría de sus titulares y protagonizaron un entretenido encuentro.
AMISTOSOS INTERNACIONALES
Sábado 12 de noviembre
SUDAFRICA 1-1 COSTA DE MARFIL
GALES 4-1 NORUEGA
NIGERIA 0-0 BOTSWANA
ARGELIA 1-0 TUNEZ
INGLATERRA 1-0 ESPAÑA
Viernes 11 de noviembre
HOLANDA 0-0 SUIZA
POLONIA 0-2 ITALIA
UCRANIA 3-3 ALEMANIA
FRANCIA 1-0 ESTADOS UNIDOS
PANAMA 2-0 COSTA RICA
MEXICO 2-0 SERBIA
LT10 - Amistosos por el Mundo
Sábado 12 de Noviembre de 2011 - 21:32 hs
Inglaterra se dio un gran gusto ante España
El seleccionado que dirige Capello superó al campeón del mundo por 1-0 en Wembley, con gol de Lampard (ST 4m). Entrá y enterate de todos los resultados.