LT10 - Lo confirmó Gaviola

Miércoles 09 de Noviembre de 2011 - 13:40 hs

Saurín, a disponibilidad

El ministerio de Seguridad le tramitó un sumario administrativo por haber fraguado documentación en un concurso para el Poder Judicial. Se le requirió el arma y pertenencias de la cartera.

En diálogo con LT10, Álvaro Gaviola, ministro de Seguridad de la provincia, expresó que “en el marco de las denuncias que nos remitieron desde el ministerio de Justicia sobre Rubén Lucas Saurín, asuntos jurídicos del ministerio le abrió un sumario administrativo. A partir de esta situación, se lo pasó a disponibilidad y continúa la investigación administrativa”.

Además, Álvaro Gaviola agregó que “por lo tanto, fue separado de su función y tuvo que entregar el arma y la credencial de policía”.

Fuente: lt10

Seguí leyendo

World Rugby dio a conocer el fixture para la segunda etapa del Championship donde, la cual se jugará entre el 29 y 31 de mayo. El seleccionado será cabeza de serie del Grupo B y tendrá como rivales a Nueva Zelanda, Uruguay y Alemania.

Los Pumas 7s tienen sus horarios para Valladolid