LT10

Martes 15 de Noviembre de 2011 - 09:33 hs

San Lorenzo trabaja pensando en Unión

La derrota por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro representó un golpe durísimo para el plantel de San Lorenzo, que volvió a perder en un encuentro directo por la permanencia y cayó nuevamente en la fatídica zona de Promoción, de la que salió All Boys, su rival del sábado. Omar Asad avisó que seguirá cumpliendo su contrato, a menos que "pierda cuatro partidos seguidos".

El elenco "azulgrana" necesita hacer "borrón y cuenta nueva" porque recibirá a Unión de Santa Fe, el domingo, en un horario que sería desde las 17 (esto todavía no está confirmado por la Asociación del Fútbol Argentino). En caso de obtener una victoria, deberá esperar que los de Floresta no ganen (comprende tanto empate como caída) para poder escapar, al menos por una jornada, a los peligros de la Reválida. El contrincante será San Martín de San Juan en Cuyo.

El "Turco" deberá meter mano otra vez en la formación porque tiene dos jugadores suspendidos: Emmanuel Gigliotti fue expulsado por doble amonestación cuando se jugaban apenas 31 minutos del primer período, mientras que el mediocampista central Enzo Kalinski alcanzó la cifra de las cinco tarjetas amarillas, por lo que deberá descansar ante los dirigidos por Frank Kudelka.

A su vez, uno que podrá decir presente será Juan Manuel Salgueiro tras haber purgado la sanción que cosechó en Bahía Blanca, cuando fue expulsado ante Olimpo. Se presume que será de la partida en lugar del ex All Boys, para hacer la dupla con Bernardo Romeo. Y el propio entrenador, en la conferencia de prensa, postuló al juvenil Jonathan Pacheco como reemplazante natural del ex Quilmes.

Además habrá que aguardar la evolución de Fernando Gutiérrez, el volante por derecha que fue reemplazado ante el "Albo" y abandonó el campo con evidentes gestos de dolor.