Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Jueves 17 de Noviembre de 2011 - 10:34 hs
Irán: al menos 36 muertos en la explosión del 12 de noviembre
Teherán, -- La explosión de un depósito de municiones de los Guardianes de la Revolución el sábado 12 de noviembre en la periferia de Teherán causó al menos 36 muertos, según diferentes balances parciales publicados por la prensa iraní con nombres de víctimas y compilados por la AFP.
El balance oficial de víctimas de esta explosión, presentada como accidental, es hasta ahora de 17 muertos, entre ellos un alto funcionario del programa balístico iraní.
El balance oficial de víctimas de esta explosión, presentada como accidental, es hasta ahora de 17 muertos, entre ellos un alto funcionario del programa balístico iraní.
Fuente: afp-na
Seguí leyendo
Se terminó el calor, empieza a bajar la temperatura y estos destinos se convierten en las alternativas para vacacionar en esta época del año.
El delantero superó un golpe y estará disponible, mientras que su compañero no logró recuperarse para el cruce de octavos.
El cantante argentino presentará Turr4zo, su cuarto álbum de estudio.
Se trata de B.S.V., quien tenía 14 años al momento del crimen perpetrado el 18 de diciembre. Por LT10, Bruno Rugna, abogado de la familia de Jeremías, explicó que "no habrá debate, se lo va a sobreseer por una cuestión de edad".
Federico Corasanitti declaró en una audiencia del segundo juicio y aportó detalles sobre el estado del astro en una jornada centrada en la reconstrucción médica del caso.
El presidente sabalero se refirió a la situación financiera del club y confirmó avances en la continuidad del delantero.
La Cámara Federal de Casación Penal declaró inadmisibles recursos de defensas de cuatro referentes del narcocrimen.