Hoy - Nuevo Puente

Jueves 17 de Noviembre de 2011 - 00:26 hs

Vecinos de Santo Tomé quieren que se haga la obra propuesta por los idóneos

Las vecinales se preparan para participar de la audiencia pública. Evitan entrar en la polémica sobre la traza sur y la traza norte. Esperan que no haya más dilaciones.

En diálogo con LT10, Marcial Pedraza, presidente de la vecinal Centro de Santo Tomé, expresó que “entendemos que la audiencia pública es dilatoria. Nosotros necesitamos que se haga el puente. Nosotros creemos que lo más importante es la opinión de los idóneos”.

Además, Marcial Pedraza agregó que “para colmo la consulta es no vinculante. Por lo tanto, para qué opinamos. La obra se tiene que hacer donde los idóneos dictaminaron. Hace 13 años que estamos dando vueltas con este puente. Queremos que esta obra se haga de una vez por todas”.

Fuente: LT10