El plantel de River arribó cerca de las 14.30 al aeropuerto de Trelew y rápidamente se subió a un micro para partir rumbo a Puerto Madryn, donde cerca de las 18 realizará un entrenamiento pensando en el partido del sábado frente a Guillermo Brown de esa ciudad.
Con casi dos horas de retraso, el plantel “millonario” pisó suelo patagónico y allí cerca de 300 hinchas fervorizados lo esperaban, con cantos de aliento para los jugadores y el cuerpo técnico. De todas formas, ni los simpatizantes ni la prensa pudieron tener contacto con el grupo de futbolistas.
El plantel fue escoltado por seis motos y tres patrulleros y con un total de 25 efectivos policiales que protegían la seguridad del micro. El elenco "millonario" llegó a Puerto Madryn y se hospedó rápidamente en el Hotel La Posada.
Matías Almeyda tiene en mente un entrenamiento liviano. Será a puertas cerradas en el “Coliseo del Golfo”, el estadio de Guillermo Brown. De todas formas, es probable que la práctica se retrase por la demora en la llegada del avión.
Jueves 17 de Noviembre de 2011 - 21:51 hs