Hoy - En la noche de ayer

Viernes 18 de Noviembre de 2011 - 00:13 hs

Se vivieron momentos de angustia en barrio Mariano Comas

La policía rodeó la manzana de 1 de mayo, Cándido Pujato, 9 de julio y el Pasaje Zorrilla de San Martín para detener a un delincuente que caminaba por los techos. A pesar del impresionante operativo, el joven ladrón se escapó.

 urrió anoche

Los vecinos de barrio Mariano Comas vivieron momentos de angustia

La policía rodeó la manzana de 1 de mayo, Cándido Pujato, 9 de julio y el Pasaje Zorrilla de San Martín e intentó detener a un delincuente que caminaba por los techos de las viviendas. A pesar del impresionante operativo no pudieron dar con el joven ladrón.

Ayer, alrededor de las nueve de la noche una persona denunció al 911 un arrebato callejero en las inmediaciones de calle 9 de Julio y Zorrilla de San Martín. Esta denuncia motivó la llegada de dos policías en moto para verificar este hecho. Una segunda llamada denunció que había malvivientes saltando por los techos de la manzana que rodea 1 de mayo, Cándido Pujato, 9 de julio y el Pasaje Zorrilla de San Martín.

La policía ingresó a la casa del periodista Sansó de la Madrid y constató hierros retorcidos y manchas de sangre en el techo de su vivienda. Por este motivo, la policía rodeó la manzana y comenzó a ingresar casa por casa para dar con los delincuentes.

Un joven le contó a la policía que una hora después de iniciado el operativo de una vivienda ubicada en Cándido Pujato entre 1 de mayo y 9 de julio salió con muchachito con una bicicleta. Aparentemente, este malviviente se cambió de ropa.

Fuente: LT10