En un encuentro de “primera”, Quilmes le quitó el invicto a Troglio y obtuvo tres puntos muy importantes para seguir con chances de meterse entres los primeros lugares y pelear por un lugar de ascenso. Con dos goles de Cauteruccio y el restante de Leandro Díaz, el “Cervecero” superó por 3 a 1 al “Lobo”, que descontó en el inicio del complemento por intermedio de Sergio Vittor.
Los dos equipos llegaron a este encuentro con la misma irregularidad de resultados. Si bien, Gimnasia llegaba mejor porque desde la llegada de Pedro Troglio no había perdido, los dos empates consecutivos no lo hacían ilusionarse. Por su parte, el conjunto de Caruso continúa con la campaña irregular y, pese a sumar un par de derrotas seguidas, pudo hacerse fuerte de local y sumar de a tres.
Pese a que en un momento lo sufrió, principalmente al comienzo de la segunda etapa, en el final lo cerró con el gol de Leandro Díaz. Para tranquilidad de Caruso y compañía, el “Cervecero” ahora suma 23 unidades y aunque sigue muy lejos, este puede ser el inicio de una levantada. Por lo menos así lo pensarán sus hinchas que esperarán que a partir de ahora su equipo se meta definitivamente en la lucha.
Hoy - Nacional B
Sábado 19 de Noviembre de 2011 - 11:19 hs
Quilmes superó a Gimnasia de La Plata
El "Cervecero" venció 3 a 1 al "Lobo" con dos goles de Martín Cauteruccio y uno de Díaz (Vittor para el conjunto platense). En la apertura de la fecha 15, el local llegó a 23 puntos y la visita se quedó con 19.