LT10 - TRV6 desde Comodoro Rivadavia
Domingo 20 de Noviembre de 2011 - 00:27 hs
Sirvent adelante de todos en la final de la telonera
Germán Sirvent cumplió con la Serie más rápida en Comodoro Rivadavia. De esta manera, largará delante de todos en la carrera del domingo. Por su parte, quien se quedó con la pole, Gerardo Salaverría, fue el más rápido de la primera Serie.
Se desarrollaron las Series de Top Race Series en el autódromo “General San Martín”. Finalmente, Germán Sirvent realizó la Serie más veloz y será quien largue delante de todos en la carrera del domingo en Comodoro Rivadavia.
En una competencia en donde primó mantener los lugares, Germán Sirvent se quedó con un registro de 6;50,844. Algo más lejos quedó Gastón Pacioni, segundo a 0,623 del puntero. El tercero de la segunda Serie fue Diego Menéndez, quien vuelve a destacarse a bordo de un FIAT. Lucas Benamo y Lucas Guerra quedaron más atrás.
En la primera Serie, quien consiguió la pole provisoria, Gerardo Salaverría, quedó primero, aunque un poco lejos del registro del tiempo de Sirvent. Su tiempo fue de 6;53,530. Federico Lifschitz hizo un tiempo de 6;53,945. Marcelo Agrelo, Marcos Di Palma y Antonino Sganga llegaron más atrás.
Así quedó confirmada la grilla de largada para la carrera. Gerardo Salaverría y Germán Sirvent estarán en la primera línea. Gastón Pacioni y Federico Lifschitz saldrán en la segunda, mientras que Diego Menéndez y Marcelo Agrelo conformarán la tercera línea. Lucas Benamo y Marcos Di Palma los siguen. La quinta línea estará conformada por Antonino Sganga y Lucas Guerra.
La carrera de TRSeries está pautada para las 11:30hs. Serán 26 vueltas o 35 minutos máximo. Se comienzan a definir puntos importantes para conocer al campeón 2011.
El testimonio de los ganadores de las Series:
Germán Sirvent
“La competencia es difícil, el viento te cambia la referencia constantemente. Está divertido, porque en cada vuelta llegás y te encontrás con algo nuevo y aparte iban rápido los que iban atrás, así que me tuve que cuidar mucho. Hay que ser cautelosos y estar atento a que nadie te pase, ya que una vez que lográs picar en punta es muy difícil que te pasen”.
Gerardo Salaverría
“Fue una Serie atípica, ya que se largó con el auto de seguridad y todos alineados, una medida de seguridad que todos los pilotos tomamos junto a las autoridades. El auto fue muy bien, en la curva 1 se me acercaban un poco pero sacaba diferencia en el resto. Una carrera de punta a punta, quiero agradecerle al equipo que me entregó un excelente auto como todo el año”.
Para ver los tiempos completos, click acá
Más contenidos de TR Series
Fuente: Velocisimo y Prensa TRV6