Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Hoy - Por renuncias
Lunes 21 de Noviembre de 2011 - 22:07 hs
Convocan a elegir cuatro delegados en la UCR de Santa Fe
La elección se hará el 9 de diciembre para reemplazar a dos titulares y dos suplentes que renunciaron. Los delegados tendrán mandato hasta marzo de 2012 pero participarán de la elección del nuevo comité nacional.
El plenario de delegados del radicalismo convocó a internas para el 9 de diciembre a los efectos de elegir cuatro delegados al comité nacional, dos de ellos titular y dos suplentes ante la renuncias de Felipe Michlig, Carlos Torres, Martín Alvarez y Raúl Molinas.
Los delegados a elegir tendrán mandato hasta marzo y participarán de la elección de la nueva mesa del comité nacional. Uno de los candidatos será Mario Barletta quien es candidato a presidir el radicalismo impulsado por varios sectores internos.
Los delegados a elegir tendrán mandato hasta marzo y participarán de la elección de la nueva mesa del comité nacional. Uno de los candidatos será Mario Barletta quien es candidato a presidir el radicalismo impulsado por varios sectores internos.
Fuente: lt10
Seguí leyendo
El violento episodio fue protagonizado por varios menores de edad. La policía fue trasladada al un centro médico luego de ser atropellada.
En estos momento se encuentra en la cárcel de Marcos Paz, lugar en el que accederá a la declaración por videollamada.
La aprehensión ocurrió durante la madrugada de este martes en la intersección de Suipacha y Urquiza. Los jóvenes, de entre 15 y 17 años, portaban una pistola calibre 22 sin numeración.
Los delegados de UOCRA denunciaron que se trata de la tercera paralización de las tareas por falta de certificación de servicios. Aseguran que la situación afecta a más de 30 familias que quedan sin sustento económico.
Una pertenece al departamento San Martín y la otra a Castellanos. Ambas fueron postuladas por el Gobierno Provincial para participar de la competencia internacional “Best Tourism Villages”, impulsado por Naciones Unidas Turismo.
Según declaró el contratista que remodeló la casa del jefe de Gabinete hubo algunos gastos por demás curiosos.
Ezequiel Lavezzi se sinceró sobre su batalla contra la enfermedad y relató el duro momento que lo impulsó a buscar ayuda. Además, reveló un consejo que le dio Maradona.