¿Quién es la dueña de The Honest Company? ¿Y de Walton´s Fancy? ¿qué popular actor es, al mismo tiempo, un importante inversor de la industria tecnológica?
Para develar esos secretos, la revista Vogue detalló cuáles son los trabajos que las celebridades más destacadas conducen por el carril del behind the scenes.
Reese Witherspoon
Todos la conocen por sus actuaciones en películas como Legalmente rubia, entre otras comedias. Pero Witherspoon apostó más allá y lanzó este año Draper James, una tienda online centrada en la venta de ropa, joyas y muebles de estilo sureño (ella es oriunda de Luisiana) . Durante sus primeras horas de vida, el catálogo estalló por completo. Según lo define ella misma, es "sexy, caliente, sofisticado, pero aún así accesible".
Sandra Bullock
Hasta ahora conocida como actriz y productora, protagonista de infinidad de films y acreedora de numerosos galardones, Bullock fue por más al incursionar en el rubro gastronómico: actualmente es la dueña del restaurant Bess Bistro y de la panadería delicatessen Walton\\'s Fancy and Staple. La actriz todoterreno de Hollywood, que recientemente se declaró "harta de las comedias románticas", ya logró que su panadería sea considerada una versión en miniatura del mítico Whole Foods
Justin Timberlake
Ya desde su niñez se forjó un lugar en la vida de los televidentes norteamericanos. Con su paso por el programa The Mickey Mouse Club conquistó a más de uno. Su explosión vino luego de la mano de la banda N´Sync. Con el correr de los años, fue acumulando éxitos y, desde luego, amasando una importante fortuna. Así, cuando cuando en 2011 la red social MySpace anunció su bancarrota, Timberlake, no dudó en desembolsar 35 millones de dólares en su compra. Hoy, gracias a su figura MySpace continúa vigente.
Angelina Jolie
Es sabido que Angelina Jolie no solo cautiva los corazones del público masculino al protagonizar a heroínas como Lara Croft, sino que además cultiva su amor hacia los más desprotegidos. Lo que no es tan conocido es que dentro de las murallas de su castillo medieval se lleva a cabo una importante cosecha de uva que luego comercializa como un producto orgánico embotellado. Se trata, ni más ni menos, que del vino rosado que se produce en los viñedos de Château Miraval, propiedad de Jolie y Brad Pitt.
Lenny Kravitz
En sus shows y apariciones en público, Kravitz demostró siempre su sentido de la estética. Puede gustar o no, pero su estilo no pasa desapercibido. Con una impronta personal como la que lo caracteriza, el cantante volcó su inclinación por la belleza en una compañía de diseño de interiores: Kravitz Design. Sus creaciones fusionan el estilo de los años setenta con toques modernos y se venden tanto en París como en Nueva York.
Gwyneth Paltrow
Al igual que su colega Witherspoon, Paltrow también tiene su propia tienda online: Goop se dedica a la venta de productos orgánicos de gran calidad. Si bien ha recibido críticas negativas que tildan a su web de "clasista", la reconocida actriz y también cantante, sigue adelante con su negocio.
Jessica Alba
La venta online es todo un boom: Jessica Alba es otra de las actrices que apuestan fuerte por este formato. The Honest Company es el emprendimiento que enorgullece a esta belleza estadounidense: centrada en la venta de productos ecológicos para bebés y mujeres embarazadas, está valuada en casi 2.000 millones de euros. Según los análisis de la revista Forbes esto la convierte en una de las mujeres más ricas de Estados Unidos en la actualidad.
Jamie Foxx
En una línea similar a la de Angelina Jolie, este actor y cantante, trasciende los límites de las cámaras y los flashes. Además de disfrutar de su familia, desde hace ya algún tiempo honra la tierra y se dedica con afición al cultivo y venta de paltas.
Tony Bennett
Como Tonny Bennett es ampliamente conocido por haber ganado 18 premios Grammy. Como Anthony Benedetto, en cambio, aún no es tan popular. Sin embargo, ese es el nombre con el que expone sus obras en galerías de todo el mundo. Además de un gran cantante, Tony es también un pintor entrenado.
Daniel Day-Lewis
Actor de bajo perfil y, al mismo tiempo, la celebridad más galardonada de la historia por los Premios Oscar en el rubro de actor principal (tres en total), Day-Lewis es también un gran aficionado por la fabricación de zapatos. A ese rubro se dedica por estos días con gran pasión.
Bono
Además de abocarse de lleno a labores humanitarias en África, el cantante de U2 invierte su tiempo en la industria hotelera. Junto a su guitarrista, The Edge, ambos llevan adelante el hotel cinco estrellas situado en Dublín, The Clarence. De más está decir que con su negocio paralelo le va muy pero muy bien.
Ashton Kutcher
Con una elección similar a la de Justin Timberlake, Kutcher también está desde hace algunos años interesado en el negocio de la tecnología. Así, cada vez más invierte su dinero en firmas de la talla de Skype, Foursquare o Spotify. Desde luego, se vale de cierto asesoramiento, pero es igualmente un gran entendido en la materia.
Martes 03 de Noviembre de 2015 - 16:58 hs
Cuáles son los trabajos ocultos de las celebridades
Músicos y actores tienen algo en común: emprendimientos paralelos. Desde restaurantes top hasta tiendas online.
Fuente: Infobae