La actriz se refirió al impacto por el fallecimiento de Luis Brandoni y fue consultada sobre su propio final. Su respuesta, centrada en el presente y la vida saludable, se volvió viral en las redes sociales.
LT10 - Selección Argentina
Martes 03 de Noviembre de 2015 - 14:26 hs
Gino Peruzzi y Jonatan Maidana, convocados por Martino
Ante las bajas de Zabaleta y Garay por sendas lesiones, el entrenador de la Selección argentina decidió convocar al lateral de Boca y al zaguero central de River. Esto, de cara a los compromisos frente a Brasil (el jueves 12) y ante Colombia (el 17)
Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 14:36 hs
Seguí leyendo
El intendente de Santa Fe advirtió que analizan acudir a la Justicia si el Gobierno nacional no revoca la eliminación de subsidios. Aseguró que el objetivo es mantener la frecuencia para evitar que los usuarios abandonen el servicio.
La protección del planeta requiere una respuesta coordinada entre ciudadanos, comunidades, gobiernos
Ocurrió esta madrugada en una vivienda de calle Beruti al 9700. José, el propietario, perdió su auto y todas sus pertenencias, pero logró rescatar a su esposa y a su suegra, ambas con problemas de salud. Piden colaboración para reconstruir el hogar.
La Secretaría de Políticas Sociales informó que el número de personas con permanencia constante en la vía pública creció.
Los productores Carlos Fertonani y Pablo Zukas analizaron el auge de los shows en la ciudad y destacaron cómo los megaeventos se convirtieron en un motor estratégico para el turismo y el empleo local.
El Tatengue y el Sabalero se enfrentarán desde las 15, por el Interzonal del Torneo Proyección. Qué equipos pararán Alejandro Trionfini y Alejandro Russo.
Se produjo la reunión de cancha, entre seguridad y las autoridades de Colón, para el partido ante el Tomba. Cuáles son las disposiciones.