Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Jueves 22 de Septiembre de 2011 - 13:03 hs
IV temporada consecutiva al Ciclo de Conciertos Didácticos "Domingos de Ópera"
Este domingo 25, a las 19, cerrando el Ciclo de Conciertos se presentarán en la sala Cervantes de ATE Casa España las solistas patrocinados por Fundación Accentus : Ma. Gabriela Kreig y Ma. Fernanda Doldán, acompañadas por Mario Spinosi en piano.
El reportorio estará integrado por arias y dúos de Ópera de diversos autores.
Este ciclo está organizado por Fundación Accentus y Asociación Trabajadores del Estado.
El reportorio estará integrado por arias y dúos de Ópera de diversos autores.
Este ciclo está organizado por Fundación Accentus y Asociación Trabajadores del Estado.
Fuente: ate
Seguí leyendo
Desde las cero horas de este viernes 8 de mayo, impactará el incremento que fue otorgado por el gobierno provincial al transporte interurbano.
Será el próximo martes 12 de mayo. La concentración será a las 16:00hs en inmediaciones de Canal 13, culminando con un acto central en la explanada del Rectorado de la UNL a las 17:00 hs.
El DT le cambió la cara al Sabalero, tras guiarlo sin suerte en el tramo final de la temporada anterior, y tenerlo como escolta en la Zona A en el actual torneo. Todos sus registros, con datos y estadísticas.
El vestuario “merengue” atraviesa un colapso sin precedentes a horas del clásico contra el Barcelona.
La FIFA confirmó el cronograma oficial para la presentación de las listas de jugadores de cara al Mundial 2026. Las 48 selecciones clasificadas deberán definir sus convocatorias finales entre el 25 de mayo y el 1 de junio y, si todos utilizan el cupo máximo permitido, el torneo contará con 1248 futbolistas, una cifra récord en la historia de la Copa del Mundo.
El Tate ya cuenta con la logística para visitar a Independiente Rivadavia por los playoffs del Apertura y además, los pasos a seguir en caso de tener que ir a Córdoba por los cuartos de final
El intendente Juan Pablo Poletti justificó el posible incremento en el aumento del combustible y en la desigualdad crónica en el reparto de subsidios por parte del Gobierno nacional.