Hoy

Jueves 29 de Octubre de 2015 - 17:23 hs

Le rompieron el auto porque sonaba la alarma

Vecinos de Flores perdieron la paciencia y la emprendieron contra un Chevrolet Corsa cuya bocina los molestó por 36 horas seguidas. El dueño del vehículo nunca apareció.

Actualizado: Domingo 13 de Marzo de 2016 - 00:04 hs

Eran las seis de la tarde del lunes cuando la alarma de un vehículo estacionado en Lautaro y Ramón Falcón, en el barrio porteño de Flores comenzó a sonar.

El desperfecto técnico, lejos de apagarse, continuó durante más de un día y medio hasta que los vecinos de la zona se cansaron y comenzaron golpearlo, tirarle frutas, basura y hasta materia fecal para desactivar el sistema de alarma.

Lo llamativo, es que el dueño del vehículo hasta el momento, jamás apareció. El auto, que todavía se encuentra estacionado, está totalmente destrozado.

Seguí leyendo

María Laura Lafuente fue vista por última vez en la madrugada del 20 de abril. Es de tez blanca, contextura delgada, 1,56 metros de estatura, cabellos castaños ondulados y ojos celestes. El periodista Marcelo Colombo dio detalles de los últimos pasos de la joven.

Sigue la búsqueda desesperada de la joven corondina desaparecida