Hoy - Será un edificio del Liceo Municipal

Jueves 29 de Octubre de 2015 - 14:30 hs

La obra del Molino Marconetti tiene un avance del 80%

Eduardo Navarro sostuvo que en un par de meses estará terminada la obra gruesa. En marzo se licitará la segunda etapa (instalaciones, terminaciones, revestimientos de baño).

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 14:56 hs

En diálogo con LT10, Eduardo Navarro, secretario de Planeamiento Urbano de Santa Fe, expresó que “tenemos un avance de obra del 80%. Esto significó una inversión de 18 millones de pesos más algunos adicionales. Cuando uno comienza ver como está quedando la obra se sorprende ante la calidad del edificio que vamos a tener. Tenemos para un par de meses más de trabajo para finalizar la obra gruesa”.

Además, Eduardo Navarro agregó que “en febrero o marzo vamos a licitar la segunda etapa (instalaciones, terminaciones, revestimientos de baño). Luego vendrá la parte del equipamiento (aires acondicionados y ascensores), pisos, revestimientos”.

Fuente: LT10