El plantel de Boca continúa con la semana de entrenamientos en el predio de Casa Amarilla y su entrenador, Rodolfo Arruabarrena, confirmó esta mañana el equipo titular que irá en busca del título el domingo, ante Tigre.
El Vasco ratificó las dos modificaciones que venía probando en la semana, a raíz de los dos cambios obligados que debe realizar por las expulsiones de Daniel Díaz y Cristian Erbes en el último partido, ante Racing. Los encargados de reemplazarlos serán el uruguayo Alexis Rolín y Andrés Cubas, respectivamente.
De esta manera, el equipo que saldrá a la cancha el próximo domingo ante el Matador formará con: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Fernando Tobio y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas y César Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.
Hoy - Boca
Miércoles 28 de Octubre de 2015 - 21:34 hs
Arruabarrena confirmó el equipo para enfrentar a Tigre
El entrenador de Boca realizó un entrenamiento táctico formal de fútbol y ratificó las dos modifaciones que venía probando en la semana. Alexis Rolín y Andrés Cubas ingresarán en lugar de los suspendidos Daniel Díaz y Cristian Erbes.
Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 07:11 hs
Fuente: tycsports.com