Hoy

Martes 27 de Octubre de 2015 - 23:24 hs

La comedia teatral “Terapia” llega a La Moreno

El próximo viernes 06 de noviembre, a las 21.30 Hs, se presentará en la sala de barrio Candioti la última función del año de "Terapia (Comedia en tres sesiones y un diagnóstico). Más de 4500 espectadores ya han disfrutado esta desopilante obra dirigida por Fernando Belletti y protagonizada por Sergio Cangiano y Franco Pauloni.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 08:51 hs

La historia se desarrolla en un consultorio psicoanalítico, allí se enfrentaran un doctor con un gran dominio en temas relacionados con la psiquis humana y un paciente con un complejo de Edipo tan grande, que "hasta el mismo Freud se sorprendería". Así es como, el paciente poco a poco irá sacando de las casillas a un psicólogo muy resistente a desbordarse, a pesar del desfile de ocurrencias y situaciones, insólitas y desopilantes, que el primero le propone. En la obra, ambos personajes se disputarán el protagonismo de la escena desandando con mucha inteligencia y humor temas como la incomunicación familiar, los condicionamientos sociales, la hipocresía, la soledad y la sexualidad para luego reflexionar sobre esta necesidad de decir lo que “realmente vemos”.

Con un gran sentido del humor, el autor Martin Giner nos plantea en esta comedia una invitación a la risa saludable y a la vez una reflexión acerca de la locura y la cordura, como facetas de la personalidad que no admiten ni simplificaciones unidireccionales ni lugares comunes, transitando el universo del psicoanálisis y las alteraciones de los principios de realidad con una mirada divertida y desprejuiciada. La escenografía comporta una estética kitsch latinoamericano acorde a la propuesta donde los elementos de la puesta hacen su aporte desde lo visual para acompañar una narrativa netamente humorística.

La obra cuenta con la dirección y puesta en escena de Fernando Belletti, quien hace su debut como director teatral. Protagonizan Sergio Cangiano en su vuelta a la comedia, en el rol de psicólogo y Franco Pauloni quien encarna al paciente. La ficha técnica se completa con Peche Barone y Luz Marina García en escenografía y vestuario, Sergio Robinet en diseño de iluminación, María José Serniotti en diseño gráfico y la fotografía esta a cargo de Elisa Martinez y Vanina Dadone. Voces en off: Carolina Halsall, Ignacio Grünbaum y Fernando Belletti.

Las entradas se encuentran a la venta en Floreria "Marina" ubicada en Aristóbulo del Valle y Espora, Inmobiliaria "Royo" cuya dirección es 3 de febrero 2884 y en La Moreno (lunes a viernes desde las 17hs). Las mismas tienen un valor de 100 pesos generales y 70 pesos para estudiantes y jubilados.

Para más información consultar en el facebook de la obra: https://www.facebook.com/Terapiateatrocomedia

Ficha Técnica:

Autor: Martín Giner
Dirección: Fernando Belletti
Actores: Sergio Cangiano y Franco Pauloni
Voces: Carolina Halsall, Fernando Belletti e Ignacio Grünbaum
Escenografía y vestuario: Peche Barone y Luz Marina García
Diseño de iluminación: Sergio Robinet
Diseño gráfico: María José Serniotti
Fotografía: Elisa Martinez y Vanina Dadone.

Fuente: Prensa La Moreno

Seguí leyendo

María Laura Lafuente fue vista por última vez en la madrugada del 20 de abril. Es de tez blanca, contextura delgada, 1,56 metros de estatura, cabellos castaños ondulados y ojos celestes. El periodista Marcelo Colombo dio detalles de los últimos pasos de la joven.

Sigue la búsqueda desesperada de la joven corondina desaparecida