Hoy - Muy buena elección de UNA en Santa Fe

Lunes 26 de Octubre de 2015 - 11:49 hs

Alejandro Grandinetti: “Vamos a llevar las ideas de Massa al Congreso”

El diputado nacional electo por el massismo sostuvo por LT10 que la clase política en general se tiene que dar un baño de humildad. “Le pedimos diálogo al sciolismo y al macrismo que abra el diálogo legislativo”, subrayó.

 En diálogo LT10, Alejandro Grandinetti, diputado nacional electo por el massismo (Frente UNA), expresó que “en el sur provincia, estuvimos a 2 puntos de ganar con la propuesta de Sergio Massa. La clase política en general se tiene que dar un baño de humildad. Hay un problema gravísimo de corrupción en el Estado, de inseguridad, de injusticia en el impuesto al trabajo”.

Además, Alejandro Grandinetti agregó que “nosotros vamos a llevar las ideas de Massa al Congreso de la Nación. Esperamos que el resto de las fuerzas escuche estas propuestas. Nosotros queremos que los corruptos vayan presos y que los trabajadores no paguen Ganancias. Nosotros queremos que la renta financiera pague ganancias”.

Finalmente, el diputado nacional electo por el massismo remarcó que “nosotros no somos levanta manos, no vamos a ir al Congreso a complacer al poder. Le pedimos diálogo al sciolismo y al macrismo que abra el diálogo legislativo”.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

María Laura Lafuente fue vista por última vez en la madrugada del 20 de abril. Es de tez blanca, contextura delgada, 1,56 metros de estatura, cabellos castaños ondulados y ojos celestes. El periodista Marcelo Colombo dio detalles de los últimos pasos de la joven.

Sigue la búsqueda desesperada de la joven corondina desaparecida

El francés encendió las alertas en el cierre de la temporada por un golpe en las costillas y su presencia en la recta final y en los premios ya no está asegurada.

¿Se acabó la carrera al MVP para Wemby?