La Liga española de a poco se empieza a acomodar como todos esperaban. Real Madrid venció a Celta y está en la cima con 21 puntos, mientras que Barcelona recibió hoy al Eibar con el claro deseo de festejar como local y alcanzar en lo más alto junto al Merengue. Así, los dos clubes más poderosos van siguiendo con su paso arrollador y todo indica que se disputarán el título una vez más a nivel doméstico.
El cuadro catalán sigue esperando el regreso de Lionel Messi -estuvo observando desde la tribuna-.y lo sintió. Los de Luis Enrique no jugaron bien y tuvieron que transpirar más de la cuenta para adjudicarse el triunfo. Comenzó abajo, pero gracias a Luis Suárez consiguió imponerse por 3 a 1. Javier Mascherano fue titular en la zona media del campo y vio la roja a poco del final.
La visita, con Mauro Dos Santos y Gonzalo Escalante desde el inicio, es una de las revelaciones de la competencia y estuvo cerca de lograr dar el golpe en el Camp Nou. Así, sigue con 13 unidades y sueña con finalizar en zona de competencias europeas.
Hoy - España
Domingo 25 de Octubre de 2015 - 21:38 hs
Barcelona sumó de a tres y lidera con el Real
El elenco catalán había arrancado abajo, pero apareció Luis Suárez para poner el 3 a 1 ante Eibar y alcanzar al Real Madrid en la cima. Javier Mascherano fue expulsado a poco del final; mientras que Messi lo vio desde la tribuna.