Hoy

Viernes 23 de Octubre de 2015 - 21:36 hs

Otro auto quemado en Barrio San Martín

 Los quemacoches nuevamente incendiaron un vehículo esta madrugada. Esta vez, fue en Don Guanella al 4300.

Marcos, el dueño del Gol modelo 96 quemado, contó por LT10 que “alrededor de las 6 y media de la mañana escuché al perro ladrar. Me levanté y no vi nada. Los perros seguían ladrando y en eso un tío me dice \\'se quema el auto, se quema el auto\\'”.

Luego de ese aviso, Marco salió a la calle “y lo primero que hice fue intentar apagar el fuego con las manos”, relató, y por eso se encuentra con quemaduras de segundo grado.

“Le tiramos baldes de agua y por eso el auto no se quemó en su totalidad, tres minutos más y el daño hubiera sido total”.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

María Laura Lafuente fue vista por última vez en la madrugada del 20 de abril. Es de tez blanca, contextura delgada, 1,56 metros de estatura, cabellos castaños ondulados y ojos celestes. El periodista Marcelo Colombo dio detalles de los últimos pasos de la joven.

Sigue la búsqueda desesperada de la joven corondina desaparecida