Hoy

Viernes 23 de Septiembre de 2011 - 08:55 hs

Taller informativo para coordinadores territoriales de Anses

 La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informa que continúa con sus actividades de capacitación a la comunidad.

En esta oportunidad el programa de asesoramiento comunitario “Tejiendo redes de la Seguridad Social”, estará destinado a coordinadores territoriales de los distintos barrios de la ciudad de Santa Fe y ciudades aledañas.

El objetivo de estas acciones es estrechar los vínculos con la comunidad, a través del fortalecimiento de los canales de información y comunicación, acercando las prestaciones y servicios de ese organismo a mayor cantidad de personas. Durante la jornada se tratarán temas relacionados con la Seguridad Social, sus beneficios, derechos y las características y requisitos de las prestaciones de ANSES.
 
La actividad se llevará a cabo este viernes 23 de setiembre en la sede de la organización “Producción y Trabajo”, 4 de Enero esquina 1° Junta, en el horario de 9 a 14hs..

Fuente: anses.gob.ar

Seguí leyendo

Será el próximo martes 12 de mayo. La concentración será a las 16:00hs en inmediaciones de Canal 13, culminando con un acto central en la explanada del Rectorado de la UNL a las 17:00 hs.

Se viene una nueva Marcha Federal Universitaria

La FIFA confirmó el cronograma oficial para la presentación de las listas de jugadores de cara al Mundial 2026. Las 48 selecciones clasificadas deberán definir sus convocatorias finales entre el 25 de mayo y el 1 de junio y, si todos utilizan el cupo máximo permitido, el torneo contará con 1248 futbolistas, una cifra récord en la historia de la Copa del Mundo.

Cuenta regresiva para el Mundial 2026: FIFA ya tiene fecha para las listas