Tanto Quilmes como Huracán comenzaron el certamen como uno de los candidatos a pelear por el ascenso; sin embargo, y aunque aún la temporada recién comienza, la actualidad de ambos es bien distinta a lo imaginado. El “Cervecero” se encuentra en una marcada irregularidad, ya que ganó, empató y perdió en igual cantidad: dos partidos; mientras que el “Globo”, aunque viene de golear a Independiente Rivadavia, sólo ganó dos encuentros.
En lo que respecta al equipo, Ricardo Caruso Lombardi realizará cuatro cambios. Entre los que se destaca el ingreso de Silvio Dulcich en el arco, en reemplazo de Emanuel Trípodi. A su vez, volverá a jugar con un enganche y dos delanteros.
Por su parte, Huracán, que continúa bajo el interinato de Néstor Apuzzo, presentará dos cambios (obligados) con relación al equipo que goleó a la “Lepra” mendocina. Por las lesiones de Héctor Desvaux y Ezequiel Filipetto, los que estarán desde el arranque serán Leonardo Villán y Darío Soplán, pasando Cristian Leiva a ocupar la posición de marcador central.
Probables formaciones:
Quilmes: Silvio Dulcich; Damián Leyes, Sebastián Martínez, Ariel Agüero, Claudio Corvalán; Pablo Garnier, Lucas Rimoldi, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Huracán: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Cristian Leiva, Leonardo Villán, Martín Pautasso; Gastón Machín, Darío Soplán, Rodrigo Battaglia; Pablo López; Nahuel Oviedo y Mauro Milano. DT: Néstor Apuzzo
Estadio: Centenario
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Hora: 21.10
Hoy - Fútbol de Ascenso
Viernes 23 de Septiembre de 2011 - 09:15 hs
Quilmes-Huracán: duelo de necesitados en el Nacional B
En el estadio “Centenerario” y desde las 21.10, se enfrentarán dos equipos que empezaron el torneo ilusionados, pero que la realidad los encuentra en un momento incierto desde lo futbolístico.