Hoy

Miércoles 21 de Octubre de 2015 - 20:43 hs

Henn: \\"Si Macri gana la UCR estará en una alianza de centro derecha y en Santa Fe es el progresismo\\"

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 13:50 hs

 El vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn, expresó su disconformidad con la decisión de la Unión Cívica Radical (UCR) de apoyar la candidatura de Mauricio Macri, candidato a presidente de "Cambiemos".

En declaraciones al programa "Una tarde perfecta" de La Ocho, dijo que "hay cosas que no se alcanzan a entender y cuando pasa el tiempo entiendo menos, si hay un escenario de ballotage no sabemos si va a ser Macri o Massa, inclusive es incomprensible la estrategia que llevó adelante el presidente del partido Ernesto Sanz. Es que el radicalismo ha tenido siempre estrategias de poder y supervivencia. Es lamentable"

"Veo hoy que en un escenario virtual de que Macri pueda ser presidente, me pregunto como es esto de que tenemos una alianza progresista en Santa Fe y podría consolidarse una alianza de centro derecha macrista y menemista a nivel nacional", afirmó.

"Dentro de la UCR nos debemos una gran discusión el día después, porque estamos ante la peor decisión que ha tomado la UCR en su historia", aseguró.

Fuente: La Capital

Seguí leyendo

María Laura Lafuente fue vista por última vez en la madrugada del 20 de abril. Es de tez blanca, contextura delgada, 1,56 metros de estatura, cabellos castaños ondulados y ojos celestes. El periodista Marcelo Colombo dio detalles de los últimos pasos de la joven.

Sigue la búsqueda desesperada de la joven corondina desaparecida