Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Miércoles 21 de Septiembre de 2011 - 09:19 hs
La Bolsa de Tokio cierra en ligera alza de 0,23%
Tokio,) - La Bolsa de Tokio cerró la sesión de este miércoles en alza de 0,23%, tras una jornada muy tranquila a la espera de la decisión de Estados Unidos sobre su política monetaria.
El índice Nikkei 225 de los valores principales ganó apenas 19,92 puntos y cerró en 8.741,16 puntos. La actividad fue muy escasa, intercambiándose 1.440 millones de acciones.
El índice Nikkei 225 de los valores principales ganó apenas 19,92 puntos y cerró en 8.741,16 puntos. La actividad fue muy escasa, intercambiándose 1.440 millones de acciones.
Fuente: afp-na
Seguí leyendo
Puertas adentro se maneja el posible día y la sede del partido de los 16avos de final
El Tate ya cuenta con la logística para visitar a Independiente Rivadavia por los playoffs del Apertura y además, los pasos a seguir en caso de tener que ir a Córdoba por los cuartos de final
Será el próximo martes 12 de mayo. La concentración será a las 16:00hs en inmediaciones de Canal 13, culminando con un acto central en la explanada del Rectorado de la UNL a las 17:00 hs.
Así lo confirmó la Justicia y las identidades se conocerán el próximo martes 12 de mayo en una conferencia de prensa.
Así lo reafirmó por LT10 el secretario general del gremio, Rodrigo Alonso. La carpa blanca sigue recorriendo los 19 departamentos de la provincia.
El Gobierno ha materializado 15 intimaciones y se encuentran en trámite administrativo otras 18 nuevas notificaciones que se entregarán en los próximos días.
Debido al siniestro vial, el vehículo de menor porte quedó dado vuelta, apoyado contra un poste. Dos personas fueron trasladadas al Hospital Cullen.