Conducir Colón es un lujo que no se compra, ni se vende. Ni siquiera a esta altura de los acontecimientos se gana. ¡¡¡Se conquista!!! Sepan todos que el ‘Mundo Colón’ no perdona más deslices ni indultará una mísera deslealtad. Tampoco se acepta la descarada improvisación, ni los arrebatos de poder sólo por el poder mismo.
Para que una CD sea competitiva todos tienen que renunciar a una parte de su individualidad, caso contrario, es mejor que no participen. Basta de histerias trasnochadas y camufladas. Basta de apetencias desmedidas de aquellos que se involucran para sumar y terminan restando. No hay más excusas.
Quienes decidan participar, sepan de antemano si tienen vocación, compromiso, lealtad, humildad, “espalda” para liderar o acompañar el proyecto. Amontonar nombres, por más ilustres que resulten en la rica historia Sabalera, no significa “tener un grupo de trabajo”.
Se debe reconocer a la honestidad como una condición, no un atributo. La decencia es una categoría básica que no debe ser una excepción ni esgrimirse como un mérito. Obvio que se debe dar por descontado que los que lleguen sean honestos, pero con eso no alcanza. Se necesita, CAPACIDAD EN LA GESTIÓN!!!... y menos excusas.
Hoy el sentimiento y la pertenencia son los principales activos de una entidad que clama por proyectos, organización y por sobre todas las cosas SERIEDAD en las listas que participen del próximo acto eleccionario.
El Cementerio de los Elefantes, "santuario cultural de la República del Centenario", necesita urgente un sagaz y meticuloso arquitecto del futuro inmediato. Sin excusas (por favor basta de excusas), sabiendo en el lugar que ingresan y a lo que se exponen cada fin de semana, cada día de los próximos dos años a partir del 20 de diciembre.
Colón necesita de todos. De los afamados, admirados, prestigiosos y también de los ilustres desconocidos capaces de torcer definitivamente el rumbo… necesita de todos! Pero fundamentalmente, necesita desde el próximo 20/12/15 una DIRIGENCIA (no un rejunte de hinchas) que asuma el compromiso de principio a fin, del primero al último en los roles asignados. Pero por favor, sin excusas.
La Justicia y el pueblo rojinegro mismo se encargarán de darle el lugar que merecen los traidores, obscenos, arrogantes, avaros, impúdicos y también los ineptos. Hoy es necesario mirar hacia adelante y transitar el camino con grandeza... ya sin más excusas!!!
LT10 - Columna de opinión
Viernes 16 de Octubre de 2015 - 10:32 hs
"Basta de excusas en Colón", por Gustavo Mazzi
Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 12:21 hs