El Sabalero construye una campaña sólida en Santa Fe, pero su rendimiento cae de manera notoria fuera del Brigadier López, una tendencia que empieza a condicionar sus aspiraciones.
Hoy - Alejamiento de Ricardo Fessia
Jueves 15 de Octubre de 2015 - 22:41 hs
El Fiscal Regional de Santa Fe presentó la renuncia a su cargo
Lo hizo a través de una nota dirigida al Fiscal General de la Provincia, Julio De Olazábal. El renunciante le confirmó a LT10 que si bien no esgrimió motivos en la misiva, entre otras razones, se debe a su deterioro físico.
Actualizado: Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 22:44 hs
No obstante, Fessia aclara que la decisión queda sujeta a seguir ejerciendo otras funciones dentro del Ministerio Público de la Acusación.
Ahora De Olazabal deberá girar el texto al gobernador de la provincia, quien decidirá si la acepta o no.
El Fiscal, ocupada el cargo desde principios de 2011, dentro del nuevo sistema penal.
Ahora De Olazabal deberá girar el texto al gobernador de la provincia, quien decidirá si la acepta o no.
El Fiscal, ocupada el cargo desde principios de 2011, dentro del nuevo sistema penal.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
La Escuela Migno adoptó la decisión de forma preventiva ante la ola de amenazas de tiroteos vinculadas a un "desafío" de TikTok. La institución busca evitar el ingreso de elementos peligrosos y trabajar la problemática desde lo pedagógico.
La Justicia dispuso medidas alternativas a la prisión preventiva para el joven que, en marzo pasado, evadió un control policial y chocó a un patrullero. Deberá fijar domicilio en Santa Fe y realizar tratamientos psicológicos y de consumos.
El DT del Fortín celebró la clasificación tras el empate con San Lorenzo, analizó el rendimiento de su equipo y puso el foco en el cruce ante Unión, en medio de un calendario cargado.
Aunque restan varias semanas para la apertura del libro de pases, la dirigencia de Colón y el cuerpo técnico de Ezequiel Medrán comenzaron a moverse. Un viejo conocido del DT y un volante que vuelve a sonar son los primeros apuntados.
El santiagueño cayó en el último partido de la qualy ante el español Daniel Mérida Aguilar por 7-6 (7-4) y 6-3. De esta forma, serán nueve los representantes argentinos en el main draw del ATP 1000 que comenzará este miércoles en la capital española sobre superficie de polvo de ladrillo.
Tiene 33 años y fue vista por última vez el 20 de abril en la ciudad de Coronda.
El Tatengue llega exigido al cruce del lunes en Liniers, con bajas sensibles y dudas físicas. La clasificación a los playoffs pende de un hilo y el DT deberá rearmar el equipo.