El Sabalero construye una campaña sólida en Santa Fe, pero su rendimiento cae de manera notoria fuera del Brigadier López, una tendencia que empieza a condicionar sus aspiraciones.
Hoy - Pendiente de la 19na fecha
Jueves 15 de Octubre de 2015 - 01:13 hs
Defensa y Justicia superó a River y es de Primera
En el Norberto Tomaghello, el 'Halcón' (próximo rival de Unión) le ganó 1-0 al 'Millonario' por el bombazo de Busse a los 4' y aseguró su permanencia en el torneo mayor del fútbol argentino. Gallardo fue expulsado a los diez minutos.
Defensa y Justicia le ganó por 1-0 a River con un golazo de Walter Busse a los 4 minutos, en un partido correspondiente a la 19ª fecha del torneo de primera división, y que se había postergado por la participación del equipo de la banda roja en la final de la Copa Libertadores de América.
Además, fue expulsado Marcelo Gallardo, director técnico de River, por protestar.
El Halcón se aseguró la continuidad en Primera División
Además, fue expulsado Marcelo Gallardo, director técnico de River, por protestar.
El Halcón se aseguró la continuidad en Primera División
Seguí leyendo
La Escuela Migno adoptó la decisión de forma preventiva ante la ola de amenazas de tiroteos vinculadas a un "desafío" de TikTok. La institución busca evitar el ingreso de elementos peligrosos y trabajar la problemática desde lo pedagógico.
La Justicia dispuso medidas alternativas a la prisión preventiva para el joven que, en marzo pasado, evadió un control policial y chocó a un patrullero. Deberá fijar domicilio en Santa Fe y realizar tratamientos psicológicos y de consumos.
El DT del Fortín celebró la clasificación tras el empate con San Lorenzo, analizó el rendimiento de su equipo y puso el foco en el cruce ante Unión, en medio de un calendario cargado.
Aunque restan varias semanas para la apertura del libro de pases, la dirigencia de Colón y el cuerpo técnico de Ezequiel Medrán comenzaron a moverse. Un viejo conocido del DT y un volante que vuelve a sonar son los primeros apuntados.
El santiagueño cayó en el último partido de la qualy ante el español Daniel Mérida Aguilar por 7-6 (7-4) y 6-3. De esta forma, serán nueve los representantes argentinos en el main draw del ATP 1000 que comenzará este miércoles en la capital española sobre superficie de polvo de ladrillo.
Tiene 33 años y fue vista por última vez el 20 de abril en la ciudad de Coronda.
El Tatengue llega exigido al cruce del lunes en Liniers, con bajas sensibles y dudas físicas. La clasificación a los playoffs pende de un hilo y el DT deberá rearmar el equipo.