LT10 - Unión piensa en Defensa

Miércoles 14 de Octubre de 2015 - 19:10 hs

Gamba volvería a ser titular el lunes en Florencio Varela

Leonardo Madelón no sólo trabaja y planifica un par de cambios obligados por las ausencias de Brítez y Leo Sánchez, sino que además, apostaría por el retorno de Lucas Gamba en el ataque rojiblanco que el lunes, desde las 20,15, visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela con arbitraje de Penel.

El DT Tatengue analiza si Martínez acompaña a García Guerreño en la zaga central o lo hace el juvenil Fleita como ocurrió este miércoles. Al tiempo que Cardozo ocuparía el lateral izquierdo y Zurbriggen el derecho en la última línea.

Además, el técnico le devolvería un puesto entre los once a Matías Sánchez en la función de doble volante central en reemplazo de Montero, mientras que en la ofensiva, Lucas Gamba (sale Soldano) sería otra vez el acompañante de Riaño.

Un probable equipo sería con: Nereo; Zurbriggen, García Guerreño, Fleita, Cardozo; Affranchino, Martínez, Sánchez, Malcorra; Gamba y Riaño.