Ocurrió esta mañana en Tucumán al 2600, frente a una compañía de seguros. Según un testigo, la mujer, que se encontraba de civil, habría amenazado con "efectuar disparos" al agente municipal tras una orden de retirar su vehículo que estaba mal estacionado.
LT10 - Por los asaltos violentos
Miércoles 14 de Octubre de 2015 - 14:11 hs
La CGT Rosario amenaza con un paro general
Están a la espera del plan del gobierno provincial para reforzar la seguridad. Reclaman mayor presencia de gendarmería.
En diálogo con LT10, Rubén López, secretario General de la CGT Rosario, expresó que “hay inquietud en los gremios por la inseguridad. Estamos pensado en hacer un paro general para que se tome conciencia. Los asaltos son cada vez más agresivos. Ya tenemos trabajadores muertos en hechos de inseguridad. Los más afectados son nuestros compañeros tacheros, que trabajan por la noche”.
Además, Rubén López agregó que “sabemos que el viernes el gobierno va a presentar un plan de seguridad para reforzar Rosario. Nosotros queremos que vengan gendarmes para colaborar con la provincia”.
Finalmente, el secretario General de la CGT Rosario remarcó que “si no hay una respuesta convincente realizaremos un paro general”.
Además, Rubén López agregó que “sabemos que el viernes el gobierno va a presentar un plan de seguridad para reforzar Rosario. Nosotros queremos que vengan gendarmes para colaborar con la provincia”.
Finalmente, el secretario General de la CGT Rosario remarcó que “si no hay una respuesta convincente realizaremos un paro general”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
El Sabalero construye una campaña sólida en Santa Fe, pero su rendimiento cae de manera notoria fuera del Brigadier López, una tendencia que empieza a condicionar sus aspiraciones.
A falta de dos jornadas para el final de la etapa regular se forma el cuadro de “mata-mata” con dos clásicos y un posible Superclásico en cuartos
Los jugadores que suelen ser titulares vienen de tener una dura seguidilla tras los duelos ante Barcelona de Ecuador y River. El Halcón es rival directo del Tate por llegar a los playoffs.
Tiene 33 años y fue vista por última vez el 20 de abril en la ciudad de Coronda.
Perdió en un versus con Nazareno Pompei, pero la se llevó todas las miradas la insólita reacción de Yanina Zilli.
Gabriela Bruno habló por LT10 y cuestionó el proyecto nacional que plantea reempadronamientos y cambios en las pensiones por discapacidad. Advirtió que la iniciativa podría dejar a personas sin cobertura y profundizar la vulnerabilidad.
El DT del Fortín celebró la clasificación tras el empate con San Lorenzo, analizó el rendimiento de su equipo y puso el foco en el cruce ante Unión, en medio de un calendario cargado.