Se trata de Marcela Morera, quien en declaraciones a los medios de comunicación reunidos en la puerta de la casa de sepelios en la que velaban a la joven, en San Justo, calificó a Mansilla como "una bestia" y pidió que se hiciera "Justicia".
"Es una bestia, la desfiguró", dijo la mujer en referencia al novio de la víctima, y agregó que los miembros de la pareja "se conocían desde muy chicos", que "ella estaba muy enamorada", que Mansilla "era muy celoso" y que todos sus allegados le decían que "no era un chico para ella" porque "estuvo preso por robo tres años y medio".
"Es tan valiente que nunca daba la cara", ironizó respecto al supuesto asesino, y agregó que cuando le hablaban a la joven para que lo dejara "ella más se alejaba" de su familia, que Mansilla "era un vago, trabajaba un mes, cobraba y compraba falopa y ropa", y que entonces su hija "le pagaba las deudas".
Finalmente, Morera dijo que el crimen de Julieta "fue desgarrador", que el asesino "le destrozó la vida" y que ahora quería "Justicia, que vaya preso, que sufra".
En el mismo sentido, una tía de Julieta, llamada Silvina, aseguró que los novios mantenían "una relación muy difícil", que solían tener "discusiones" pero que "jamás" pensaron que "Marcos podía llegar a matar a Julieta".
"Estaba convencida de que se amaban y de que con el amor iba a poder cambiarlo", dijo Silvina en referencia a la actitud de su sobrina, y añadió que la joven "nunca pidió ayuda".
Hoy - VIOLENCIA DE GÉNERO
Lunes 12 de Octubre de 2015 - 20:25 hs
Crimen de Ramos Mejía: la madre de Julieta quiere que el asesino "sufra"
Marcela Morera dijo a la prensa que el novio y presunto homicida "no supo valorar a quien lo amaba". Lo calificó como "una bestia".
Actualizado: Domingo 13 de Marzo de 2016 - 20:38 hs
Fuente: Télam